Home / Conócenos / AMPA

La Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) del Colegio Santísimo Sacramento Feyda está regida, administrada y representada por la denominada JUNTA DIRECTIVA.

El AMPA es una asociación que, de forma desinteresada, colabora activamente junto con los educadores en la labor formativa del colegio, en especial en actividades culturales, lúdicas y educativas, garantizando así una educación integral para nuestros hijos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la misma en la participación del proceso docente de nuestros hijos.

Cada año intentamos que más alumnos puedan disfrutar de la labor desempañada por el AMPA, por ellos queremos animaros a que os asociéis. El objetivo es alcanzar el 100% de las familias, ya que cuantas más seamos, más actividades se podrían realizar.

La cantidad POR FAMILIA es de 50€, independientemente de los hijos matriculados como alumnos en el colegio. Esta cantidad se puede abonar en UN ÚNICO PAGO  o en TRES PLAZOS A TRAVÉS DE INGRESO O TRANSFERENCIA:

-20€ durante la preinscripción.       -20€ hasta el 01 de Octubre.      -10€ hasta el 01 de Diciembre

Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico colegiofeyda.ampa@gmail.com

Información de actividades que se realizan:

1. Fiesta del Otoño-Castañera:

En esta fiesta que se celebra durante la jornada escolar, se realizan manualidades relacionadas con el otoño, se recogen castañas y se reparten entre los alumnos.

2. Manualidades de Navidad y acogida de SS MM los Reyes Magos de Oriente

Manualidades que se realizan con todos los niños para decorar con motivos navideños el Colegio durante la Navidad, así como la llegada de los Reyes Magos y entrega de regalos, con una fantástica acogida entre los alumnos, sobre todo entre los más pequeños. Además se realiza una merienda entre los abonados de roscón de Reyes y chocolate caliente.

3. Fiesta de Carnaval

4. Celebración de la Semana Santa con la tradicional mona de pascua

Celebramos el tradicional día de pascua con los alumnos asociados a los que se les reparten las típicas monas y chocolate y se ameniza la tarde con juegos populares.

5. Ayudas para eventos lúdicos y culturales

Los alumnos de los distintos niveles de nuestro colegio cuyas familias están asociadas se benefician con los descuentos de las diferentes excursiones, ya sean lúdicas o culturales, durante el curso lectivo.

6. Graduaciones alumnos de 5º infantil y 6º de primaria

A los alumnos cuyas familias estén asociadas se les obsequia con la Orla, así como con una “Fafucha” (muñeco vestido de graduación con el nombre del niño/a).

El Ágape celebrado después del acto de graduación queda abierto a todas las familias socias o no ya que entendemos que es un momento en que todos los alumnos que se gradúan deben de celebrarlo juntos así como con sus familias y profesorado.

6. Graduaciones alumnos de 5º infantil y 6º de primaria

7. Graduación de los alumnos de 4º de la E.S.O.

Para que los alumnos del último curso recuerden su paso por el colegio la Junta Directiva del AMPA entrega a los alumnos cuyas familias estén asociadas medallas conmemorativas, la Orla y la Beca.

8. Fiesta de Santa Micaela

Se reparten entre todos los alumnos  durante el almuerzo compartido refrescos y polos.

9. Celebración de la Fiesta de Final de Curso

La Junta Directiva organiza la fiesta de fin de curso para todos los alumnos cuyas familias estén asociadas con castillos hinchables, actividades, discomóvil, y merienda para disfrute de nuestros pequeños y no tan pequeños.