Comedor

Home / Servicios / Comedor

Comedor

El servicio de comedor del colegio ofrece a sus hijos/as una alimentación de calidad. Este servicio continúa siendo atendido por la compañía IRCO, cuya profesionalidad hemos comprobado hasta la fecha y contrastado con otros centros que también disfrutan de sus servicios.

Este curso continuaremos con la dinámica del pasado curso escolar, siempre buscando mejoras en la formación de nuestros/as alumnos/as. Trabajarán actividades guiadas por los/las monitores/as de comedor, importantes para su desarrollo y su educación, para el buen uso del tiempo libre.

Se les informará puntualmente sobre la evolución de los/as alumnos/as en el comedor, tanto respecto a su alimentación como en otros aspectos.

Todos los/as alumnos/as deberán traer material para su higiene personal debidamente marcado con su nombre (peine, cepillo de dientes, pasta de dientes, vaso de plástico duro, toallitas húmedas y un neceser de plástico para guardar sus enseres).

Las bolsitas se llevarán a casa todos los viernes para que sean revisadas y deberán traérselas los alumnos el lunes siguiente.

Además los alumnos de 3 y 4 años de Educación Infantil traerán un protector de cuna y una sábana para dormir la siesta después de comer.

Existe la posibilidad de solicitar menús especiales, en los casos de dietas blandas, diabéticos, celiacos u otras causas médicas.

Horarios de comedor

1º Turno: Educación Infantil: 12:30 h. – 13:10 h.
2º Turno: Educación 1º Ciclo Primaria: 13:20 h. –  13:50 h.
3º Turno: Educación 2º y 3º Ciclo Primaria: 14:00 h. – 14:30 h.
4º Turno: Educación Secundaria: 14:30 h.

Coordinador de Comedor:

Miriam Lacoba

Horario atención a padres

Lunes a Viernes de 09:30 h. a 11 h.

Días sueltos: 7 €.

Uso continuado: 6,5 € día lectivo.

Forma de pago

Mensual: Domiciliación bancaria.

Diario: ingreso en la cuenta ES61 0182 0106 1102 0150 7545 (enviar correo a secretaria@colegiofeyda.com)