Home / Infantil
  • Infantil

Objetivos Infantil

El 2º Ciclo de la Etapa de Educación Infantil tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de las niñas y de los niños entre 3 y 5 años. Se atenderá al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a la comunicación y representación por medio de diferentes lenguajes, a las pautas elementales de convivencia y relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio.

El Proyecto que desarrolla nuestro Equipo Docente se basa en el aprendizaje a través del pensamiento creativo, la manipulación como medio para favorecer la comprensión del medio físico, la gestión de las emociones, el fomento de la curiosidad y el interés, el juego y la confianza en sí mismo. Todo ello en un ambiente colaborativo “familia-escuela” como instrumento fundamental para dar una respuesta personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Criterios de Calificación

Criterios de 3º InfantilDescargar criterios
Criterios de 4º InfantilDescargar criterios
Criterios de 5º InfantilDescargar criterios