Ganadores del «Innovation Day 2022»

Los alumnos de 4º de Secundaria han participado en el Innovation Day 2022 que ha sido organizado por la escuela de formación profesional FEMPA de Alicante. Ha sido una jornada muy intensa en la que nuestros alumnos han estado en contacto con empresas líderes del sector digital y tecnológico. Durante la actividad han usado la metodología «Desing thinking» para responder a diversos retos propuestos y encontrar una fórmula para aprender a solucionar problemas o desafíos de la sociedad actual.

Nuestros alumnos participaban en tres de los cuatro retos propuestos grandes empresas como Distrito Digital, Porsche Alicante, Indra y Energy Sistem ganando en dos de ellas. Se llevan una gran experiencia, el reconocimiento del sector empresarial puntero de nuestra comunidad y un estupendo premio para los ganadores. Enhorabuena chicos.