Comedor
Comedor
El servicio de comedor del colegio ofrece a sus hijos/as una alimentación de calidad. Este servicio continúa siendo atendido por la compañía IRCO, cuya profesionalidad hemos comprobado hasta la fecha y contrastado con otros centros que también disfrutan de sus servicios.
Este curso continuaremos con la dinámica del pasado curso escolar, siempre buscando mejoras en la formación de nuestros/as alumnos/as. Trabajarán actividades guiadas por los/las monitores/as de comedor, importantes para su desarrollo y su educación, para el buen uso del tiempo libre.
Se les informará puntualmente sobre la evolución de los/as alumnos/as en el comedor, tanto respecto a su alimentación como en otros aspectos.
Todos los/as alumnos/as deberán traer material para su higiene personal debidamente marcado con su nombre (peine, cepillo de dientes, pasta de dientes, vaso de plástico duro, toallitas húmedas y un neceser de plástico para guardar sus enseres).
Las bolsitas se llevarán a casa todos los viernes para que sean revisadas y deberán traérselas los alumnos el lunes siguiente.
Además los alumnos de 3 y 4 años de Educación Infantil traerán un protector de cuna y una sábana para dormir la siesta después de comer.
Existe la posibilidad de solicitar menús especiales, en los casos de dietas blandas, diabéticos, celiacos u otras causas médicas.